Ir al contenido principal

Educación sexual en las escuelas

La sociedad normal, la tradicional, nunca ha estado muy interesada en la educación sexual de los adolescentes, y mucho menos dirigida a la parte común de esa sociedad; aun en nuestro tiempos hay todavía demasiados tabúes que no han podido ser vencidos y que nos impiden poder dirigírnosles a nuestros hijos para explicarle sobre los intereses sexuales entre la hembras y los varones, así como la manera en que deben hacerlo para no lastimarse y evitar embarazos... si es que los padres tuvieran una capacidad y preparación mínima para poder dirigírseles sabiendo de lo que les estén hablando.
Quienes se han presentado como los más interesados en la "educación" sexual de los jóvenes y adolescentes han sido personas que lo que menos les interesa es precisamente orientar y preparar a los futuros procreadores para con sus relaciones sexuales; lo que ellos realmente buscan es promover la homosexualidad hablando de educación sexual. 
Antes de que esa gente apareciera como los benefactores de los jóvenes, en todo el planeta Tierra no existía un solo programa de educación sexual dirigido a orientar a los jóvenes en sus relaciones sexuales de hembras con varones. Cuando esos programas aparecen lo hacen para "orientar" a los jóvenes en la idea de que el homosexualismo es normal, que tener sexo anal entre dos varones es natural, mientras que no dicen nada de sexo anal entre una hembra y un varón como un medio alternativo para evitar embarazos; jamás se les dirigen a las hembras para animarlas o estimularlas a tener sexo anal en situaciones en las que no estuvieran preparados para una aventura vaginal.
Todo eso de la "educación" sexual está dirigida a convencer a los adolescentes que el buscar placeres sensuales entre personas del mismo sexo es válido y que debe estimularse. Ni siquiera en países como Cuba existieron jamás entidades en la que se interesaran por orientar sexualmente a los jóvenes (heterosexuales). Cuando por fin apareció una, aparece con la intención nefasta de convencer a la sociedad de que el homosexualismo, el lesbianismo, la transexualidad y el travestismo son cosas normales. En lo más mínimo se dice nada estimulando u orientando las relaciones sexuales entre hembras y varones, pero sí entre varones con varones y hembras con hembras; eso es de lo que se trata CENESEX en Cuba... de convencer de ser un homosexual a quien tenga dudas o confusiones.
Habiendo tanta necesidad de orientar sexualmente a los jóvenes en sus futuras relaciones sexuales entre hembras y varones, cuando viene a aparecer unos "orientadores" es para convencerlos de que se homosexualicen. Mucho antes de que apareciera CENESEX en Cuba para convencer a la gente de que el homosexualismo es normal y natural (como una primera etapa antes de que promuevan de que más que normal y natural, es lo único que es normal y natural, mientras que el heterosexualismo es una imposición primitiva del patriarcado destinada a la extinción) debieron de haber existido muchas entidades de orientación sexual para los heterosexuales, tanto allá como en el resto del mundo, entidades que ayudaran a los jóvenes sobre todo a sobrepasar sus dificultades para dirigírseles a las hembras sin que les temblara el cuerpo y les titiritaran los dientes así como me pasó a mi y a casi todos mis amigos de la adolescencia, llegando algunos de nosotros a edades más allá de los veinte sin que pudiéramos sobrepasar el problema, forzando ello a algunos a homosexualizarse al evitar a las hembras para así no hacer el ridículo delante de ellas; o sea, que se veían forzados a buscar lo "barato" (a otro hombre o a una mujer poco atractiva) que no les causara esas impresiones sicológicas por considerarlos como poca cosa sin valor.
A pesar de estas realidades que viven los más de los jóvenes sin que nadie esté enterado de ello, sin embargo, ni han existido antes y ni siquiera hoy en día existe un lugar en todo el planeta nuestro en el que se le de prioridad a la educación sexual dirigida a las relaciones sexuales entre los varones y las hembras sin que se mescle con la seudo educación sexual dirigida a las relaciones lascivas entre parejas de un mismo sexo.
El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) es una institución docente, investigativa y asistencial, en el área de las sexualidades.
CENESEX.ORG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo con penetración total a través del conducto de la uretra

 Se puede tener sexo a través del conducto de la uretra? Definitivamente que sí. Y me baso  en mi propia experiencia con una mujer.  Aunque pareciera imposible, la realidad es que los tubos o conductos del cuerpo humano -así como también en los más de los animales- son muy flexibles y expandibles, lo que les permite que puedan entrar o salir de ellos cuerpos que tienen un diámetro muchas veces mayor al estado natural en el que descansan. Por ejemplo, cuando miramos lo pequeño que es el orificio de entrada de la vagina de una gata, pensamos que seria imposible que pudiera ser penetrada por el pene de un perro que, incluso, carece de la manos y de imaginación o manejos con los que pudiera ayudarse para lograrlo. Sin embargo, se han dado muchos casos de perros de raza pequeña que han logrado penetrar a gatas con las que han estado conviviendo en la misma casa, quedándose ambos pegados por sus genitales y sin que la gata mostrara signos de estar adolorida.  Empecemos por...

La era de la homosexualización global

¿Qué está generando la homosexualización masculina? La respuesta está -en parte- en la tecnología avanzada que ha sido puesta al servicio de la represión para sostener el orden de los sistemas sociales que se han establecido a lo largo de la historia, no dejándole al ser humano, pero especialmente al varón, otra alternativa que rendírsele a los poderes que lo controlan, degradándose su esencia humana, hasta el extremo de afectarla sicológica y moralmente, lo que también lo afecta en su sexualidad.  Una vez que el hombre es convencido  de que ya no tiene más opciones que la de cooperar y someterse al sistema que lo gobierna y en cual se formó, todo ello le va reduciendo  el hombre de acuerdo a como lo conocíamos y habíamos percibido, terminando por homosexualizarlo.  Considerando que son casi nulas las posibilidades que tiene el hombre de que se rebele sin que sea neutralizado, todo esto lo va afectando psicológicamente, afectando su sistema nervioso y emocion...

Conociendo más sobre la vulva de la mujer.

En un mundo de tantos miedos y prejuicios, la vulva de la mujer ha sido uno de los mayores estimuladores de  placeres que han sido desperdiciados por la humanidad. Y no les voy a hablar del intenso erotismo que experimenta un varón –sobre todo si son jóvenes– cuando sienten el calor de una vulva rozándole las nalgas o en contacto con su ano, lo que suele provocarles unas eyaculaciones intensas y únicas, por cuanto todo lo que interviene en provocarla es la intensidad del erotismo de sentir la parte íntima de una mujer en contacto con esa área de su cuerpo, lo que suele provocarle un "fuego" en el ano que se transmite al pene  a través del pirineo y los hace eyacular sin que siquiera tengan que tocarlo; eso me sucedió a mi con una mujer ya en los mediados de los treinta cuando por fin me atreví a sentar mi ano sobre los labios inferiores de su vulva  sin importarme ya lo que ella pudiera pensar sobre mi sexualidad una vez que eyaculara sobre ella a causa de la sensació...