Ir al contenido principal

¿Sería mejor un mundo gobernado por mujeres (heterosexuales)?

La imagen puede contener: 1 persona, de pieAnte un hombre que no ha podido escarparse de la violencia, muchas veces me he preguntado si no sería mejor un mundo gobernado por mujeres, las que, además, serían las que controlaran las armas y formaran los ejércitos... si es que estos hubieran aun.
Imaginarse a las mujeres matándose entre ellas no parece ser algo que se conciba en nuestra mente. Mujeres matando hombres puede concebirse, pero mujeres matando mujeres, eso es algo inimaginable; solo si fueran lesbianas podrían sentir pasión por destruir y matar, pero no así una mujer que creciera pensando en ser madre y en encargarse del cuidado de sus hijos.
Aparte del gran beneficio de librarnos de las guerras destructivas, así como de la destrucción de la fauna y de la flora de nuestro planeta, un mundo gobernado por mujeres sin la menor duda seria un mundo también mucho más generoso con el hombre, y sobre quien se ha exacerbado en los últimos años su condición de ser inferior –sobre todo el hombre blanco–, pasando a ser considerado como un humano más primitivo que necesita ser pulido, siendo visto como pertenecientes a una segunda e incluso de tercera y cuarta clase, por debajo no solo de la mujer, sino que también últimamente por debajo también de los grupos de homosexuales y lesbianas.
Solamente hay un mundo que podría funcionar bien o mucho mejor que el presente: O es un mundo en el que la mujer o lo femenino no tenga ninguna intervención en las decisiones de los hombres y en el que sus opiniones no contaran, o es un mundo en el que la mujer tuviera todo el control. O sea, los sexos, donde haya una diferencia muy notable de lo femenino con lo masculino, no pueden compartir el poder, pues siempre existirán complejos –especialmente de parte de la mujer– que la pondrán en contra de las decisiones de los hombres solo por irle a la contraria para demostrarles que tiene criterios propios; un mundo así no funciona, por lo menos en nuestros tiempos; hay demasiados complejos e histeria en la mujer en su relación con lo que piensan los hombres como para que puedan cooperar con ellos en la creación de un mejor mundo. A la gente no le gusta compartir el poder, mucho menos si sus sexos, razas o ideologías son diferentes. Si los procomunistas no pueden compartir el poder con los procapitalistas, mucho menos unas arrebatadas de feminismo radical extremista podrían compartir el poder con los hombres; siempre pensaran que ellos se creerán más inteligentes que ellas y les irán a la contraria en todo lo que digan. Más o menos lo mismo pasa en Sudáfrica: los negros siempre se oponen a lo que piensen los blancos, pues sea por sospecha, sea por la rabia que aun conservan de los tiempos pasados en los que los blancos no los dejaban gobernar, o sea por ser menos feos que ellos, siempre les irán a la contraria. La otra alternativa es un mundo gobernado por lo masculino, incluyendo a mujeres dentro de esa categoría. O sea, todas las mujeres que se consideraran masculinas y sintieran como tales y que tuvieran las mismas sensibilidades de los hombres, de manera que no se ofendieran por el lenguaje de este ni por su forma de dirigírseles, formarían línea con ellos, usando, incluso, los mismos baños públicos que ellos.
Un mundo en el que la mujer no tuviera modo de poder quejarse ante los hombres de estar siendo abusada y discriminada por cuanto ella tendría todo el poder legislativo, ejecutivo y judicial, sería un mundo en el que la mujer se dejaría de posiciones y reclamaciones contraproducentes para ella misma solo por irle a la contraria a los hombres; el problema que restaría sería el si esa mujer podría cooperar en un poder multirracial, multicultural y multi ideológico, sin que las negras sintieran complejos de lo que se pensara salido de blancas o de mujeres de otras culturas o ideologías; algo que se ve muy difícil. No obstante, ese gobierno sí beneficiaria un tanto a los hombres y a la mujer misma. Lo más probable es que ese gobierno al menos liberaría a la mujer de ciertas ataduras sexuales que les fueron impuestas por los hombres, entre ellas la relacionada con el castigo al sexo según las edades de los implicados, por lo que sin duda alguna ellas derogarían las leyes absurdas como esa que castiga a la mujer que tuviera sexo con niños u adolescentes, lo que traerá grandes beneficios sociales de una gran repercusión. Sin la menor duda, la mayor parte de las leyes que castigan severamente los llamados delitos sexuales serían modificadas para hacerlas menos severas al dejar la mujer de victimizarse y de ver un asalto o acoso sexual como algo sumamente humillante que merecería el mayor de los escarmientos. Estos cambios, traerían otros cambios en la actitud y comportamientos de los humanos que podrían poco a poco generar grandes cambios beneficiosos, entre ellos un mejor entendimiento y trato entre todos los seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo con penetración total a través del conducto de la uretra

 Se puede tener sexo a través del conducto de la uretra? Definitivamente que sí. Y me baso  en mi propia experiencia con una mujer.  Aunque pareciera imposible, la realidad es que los tubos o conductos del cuerpo humano -así como también en los más de los animales- son muy flexibles y expandibles, lo que les permite que puedan entrar o salir de ellos cuerpos que tienen un diámetro muchas veces mayor al estado natural en el que descansan. Por ejemplo, cuando miramos lo pequeño que es el orificio de entrada de la vagina de una gata, pensamos que seria imposible que pudiera ser penetrada por el pene de un perro que, incluso, carece de la manos y de imaginación o manejos con los que pudiera ayudarse para lograrlo. Sin embargo, se han dado muchos casos de perros de raza pequeña que han logrado penetrar a gatas con las que han estado conviviendo en la misma casa, quedándose ambos pegados por sus genitales y sin que la gata mostrara signos de estar adolorida.  Empecemos por...

La era de la homosexualización global

¿Qué está generando la homosexualización masculina? La respuesta está -en parte- en la tecnología avanzada que ha sido puesta al servicio de la represión para sostener el orden de los sistemas sociales que se han establecido a lo largo de la historia, no dejándole al ser humano, pero especialmente al varón, otra alternativa que rendírsele a los poderes que lo controlan, degradándose su esencia humana, hasta el extremo de afectarla sicológica y moralmente, lo que también lo afecta en su sexualidad.  Una vez que el hombre es convencido  de que ya no tiene más opciones que la de cooperar y someterse al sistema que lo gobierna y en cual se formó, todo ello le va reduciendo  el hombre de acuerdo a como lo conocíamos y habíamos percibido, terminando por homosexualizarlo.  Considerando que son casi nulas las posibilidades que tiene el hombre de que se rebele sin que sea neutralizado, todo esto lo va afectando psicológicamente, afectando su sistema nervioso y emocion...

Conociendo más sobre la vulva de la mujer.

En un mundo de tantos miedos y prejuicios, la vulva de la mujer ha sido uno de los mayores estimuladores de  placeres que han sido desperdiciados por la humanidad. Y no les voy a hablar del intenso erotismo que experimenta un varón –sobre todo si son jóvenes– cuando sienten el calor de una vulva rozándole las nalgas o en contacto con su ano, lo que suele provocarles unas eyaculaciones intensas y únicas, por cuanto todo lo que interviene en provocarla es la intensidad del erotismo de sentir la parte íntima de una mujer en contacto con esa área de su cuerpo, lo que suele provocarle un "fuego" en el ano que se transmite al pene  a través del pirineo y los hace eyacular sin que siquiera tengan que tocarlo; eso me sucedió a mi con una mujer ya en los mediados de los treinta cuando por fin me atreví a sentar mi ano sobre los labios inferiores de su vulva  sin importarme ya lo que ella pudiera pensar sobre mi sexualidad una vez que eyaculara sobre ella a causa de la sensació...