Ir al contenido principal

¿Sería mejor un mundo gobernado por mujeres (heterosexuales)?

La imagen puede contener: 1 persona, de pieAnte un hombre que no ha podido escarparse de la violencia, muchas veces me he preguntado si no sería mejor un mundo gobernado por mujeres, las que, además, serían las que controlaran las armas y formaran los ejércitos... si es que estos hubieran aun.
Imaginarse a las mujeres matándose entre ellas no parece ser algo que se conciba en nuestra mente. Mujeres matando hombres puede concebirse, pero mujeres matando mujeres, eso es algo inimaginable; solo si fueran lesbianas podrían sentir pasión por destruir y matar, pero no así una mujer que creciera pensando en ser madre y en encargarse del cuidado de sus hijos.
Aparte del gran beneficio de librarnos de las guerras destructivas, así como de la destrucción de la fauna y de la flora de nuestro planeta, un mundo gobernado por mujeres sin la menor duda seria un mundo también mucho más generoso con el hombre, y sobre quien se ha exacerbado en los últimos años su condición de ser inferior –sobre todo el hombre blanco–, pasando a ser considerado como un humano más primitivo que necesita ser pulido, siendo visto como pertenecientes a una segunda e incluso de tercera y cuarta clase, por debajo no solo de la mujer, sino que también últimamente por debajo también de los grupos de homosexuales y lesbianas.
Solamente hay un mundo que podría funcionar bien o mucho mejor que el presente: O es un mundo en el que la mujer o lo femenino no tenga ninguna intervención en las decisiones de los hombres y en el que sus opiniones no contaran, o es un mundo en el que la mujer tuviera todo el control. O sea, los sexos, donde haya una diferencia muy notable de lo femenino con lo masculino, no pueden compartir el poder, pues siempre existirán complejos –especialmente de parte de la mujer– que la pondrán en contra de las decisiones de los hombres solo por irle a la contraria para demostrarles que tiene criterios propios; un mundo así no funciona, por lo menos en nuestros tiempos; hay demasiados complejos e histeria en la mujer en su relación con lo que piensan los hombres como para que puedan cooperar con ellos en la creación de un mejor mundo. A la gente no le gusta compartir el poder, mucho menos si sus sexos, razas o ideologías son diferentes. Si los procomunistas no pueden compartir el poder con los procapitalistas, mucho menos unas arrebatadas de feminismo radical extremista podrían compartir el poder con los hombres; siempre pensaran que ellos se creerán más inteligentes que ellas y les irán a la contraria en todo lo que digan. Más o menos lo mismo pasa en Sudáfrica: los negros siempre se oponen a lo que piensen los blancos, pues sea por sospecha, sea por la rabia que aun conservan de los tiempos pasados en los que los blancos no los dejaban gobernar, o sea por ser menos feos que ellos, siempre les irán a la contraria. La otra alternativa es un mundo gobernado por lo masculino, incluyendo a mujeres dentro de esa categoría. O sea, todas las mujeres que se consideraran masculinas y sintieran como tales y que tuvieran las mismas sensibilidades de los hombres, de manera que no se ofendieran por el lenguaje de este ni por su forma de dirigírseles, formarían línea con ellos, usando, incluso, los mismos baños públicos que ellos.
Un mundo en el que la mujer no tuviera modo de poder quejarse ante los hombres de estar siendo abusada y discriminada por cuanto ella tendría todo el poder legislativo, ejecutivo y judicial, sería un mundo en el que la mujer se dejaría de posiciones y reclamaciones contraproducentes para ella misma solo por irle a la contraria a los hombres; el problema que restaría sería el si esa mujer podría cooperar en un poder multirracial, multicultural y multi ideológico, sin que las negras sintieran complejos de lo que se pensara salido de blancas o de mujeres de otras culturas o ideologías; algo que se ve muy difícil. No obstante, ese gobierno sí beneficiaria un tanto a los hombres y a la mujer misma. Lo más probable es que ese gobierno al menos liberaría a la mujer de ciertas ataduras sexuales que les fueron impuestas por los hombres, entre ellas la relacionada con el castigo al sexo según las edades de los implicados, por lo que sin duda alguna ellas derogarían las leyes absurdas como esa que castiga a la mujer que tuviera sexo con niños u adolescentes, lo que traerá grandes beneficios sociales de una gran repercusión. Sin la menor duda, la mayor parte de las leyes que castigan severamente los llamados delitos sexuales serían modificadas para hacerlas menos severas al dejar la mujer de victimizarse y de ver un asalto o acoso sexual como algo sumamente humillante que merecería el mayor de los escarmientos. Estos cambios, traerían otros cambios en la actitud y comportamientos de los humanos que podrían poco a poco generar grandes cambios beneficiosos, entre ellos un mejor entendimiento y trato entre todos los seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud