Ir al contenido principal

La esclavitud sexual de niños (varones) en Afganistán.


En Afganistan la esclavitud sexual se practica en contra de los niños varones; jamás en contra de las niñas o mujeres, las que por ser hembras y tener vulva son consideradas como "diosas" que tienen muchos valor, por lo que el acceso a ellas está muy restringido y condicionado al ofrecimiento de "favores" muy caros para que les sean entregadas como esposas. Mientras que los varones son considerados como una cosa barata por las que nadie tiene que pelearse ni discutirse, por lo que pueden ser abusados libremente.
(Algunos textos destacados tomados del artículo en los que me basé para esta entrada)
"La llamada 'bacha bazi', es una centenaria tradición afgana que consiste en convertir a niños y jóvenes muchachos en esclavos sexuales."
"La segregación de género dentro de la sociedad afgana y la falta de contacto con las mujeres contribuyeron al desarrollo del "bacha bazi", estiman las asociaciones de defensa de los derechos humanos."
"Bacha bazi' significa "jugar con niños" en dari, una de las dos lenguas oficiales de Afganistán. Se trata de una práctica pederasta en la que el niño (varones; nunca hembras) es considerado un juguete que se usa para obtener placer y distraerse."
"Las víctimas, que son violadas regularmente, sufren graves traumas psicológicos, presentando signos de estrés y de pérdida de autoestima, desesperanza y pesimismo. El ‘bacha bazi' despierta temor entre los niños, pero también sentimientos de venganza y hostilidad."
"No obstante, muchos de los adolescentes que sufrieron ésta práctica la perpetúan a su vez cuando son adultos, manteniendo el ciclo de violencia."
La iamgen que se ve es la de niño (varón) al su "dueño" lo sodomiza diariamente introduciendole su gran pene a través de sus intestinos, además de también prestarselo a sus compinches para que le hagan lo mismo. Y nadie sale en defensa de esos niños por cuanto son varones y nadie se ofende ni sufre por lo que se les haga a los varones. Incluso en algún momento leí que en una ocasión un soldado norteamericano fue disciplinado después de que golpeó a un oficial afgano que supuestamente estaba abusando de una niña que tenía como esclava sexual. Pero sin que me quepan dudas en realidad a quien él tenía como esclavo sexual era a un niño vestido y maquillado de niña (lo que le hizo pensar que se trataba de una hembra), pues la esclavitud sexual no está permitida usando de niñas. O sea, no hay niñas esclavas sexuales en Afganistan; lo que hay son niños esclavos sexuales.
 0 sea, que los niños víctimas de esos crímenes de esclavitud sexual y de explotacion laboral, repiten en otros niños lo mismo que se hizo contra ellos a modo de buscar venganza y desquite, asimismo como las mujeres que sufrieron de la ablación del clítoris, cuando son adultas entregan a sus hijas y nietas para que les hagan lo mismo que ellas sufrieron, pues les indigna la idea de que otras tengan mejores suertes que ellas; un comportamiento que se repite casi que generalmente en los varones que han sufrido de abusos sexuales traumáticos.
 Como ya anteriormente he dejado saber en otras de mis entradas, coincido con el artículo en que el apartheid sexual entre las mujeres y los hombres es la principal causa de la homosexualidad y del abuso sexual hacia los varones, así como también sucede entre los sambias, y quienes justamente por la misma causa, dirigieron su interés por los niños varones, a quiénes secuestran y sodomizan en grupo desde la edad de los 6 años, hasta la edad de los 16 o 17, cuando entonces los "liberan".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo con penetración total a través del conducto de la uretra

 Se puede tener sexo a través del conducto de la uretra? Definitivamente que sí. Y me baso  en mi propia experiencia con una mujer.  Aunque pareciera imposible, la realidad es que los tubos o conductos del cuerpo humano -así como también en los más de los animales- son muy flexibles y expandibles, lo que les permite que puedan entrar o salir de ellos cuerpos que tienen un diámetro muchas veces mayor al estado natural en el que descansan. Por ejemplo, cuando miramos lo pequeño que es el orificio de entrada de la vagina de una gata, pensamos que seria imposible que pudiera ser penetrada por el pene de un perro que, incluso, carece de la manos y de imaginación o manejos con los que pudiera ayudarse para lograrlo. Sin embargo, se han dado muchos casos de perros de raza pequeña que han logrado penetrar a gatas con las que han estado conviviendo en la misma casa, quedándose ambos pegados por sus genitales y sin que la gata mostrara signos de estar adolorida.  Empecemos por...

La era de la homosexualización global

¿Qué está generando la homosexualización masculina? La respuesta está -en parte- en la tecnología avanzada que ha sido puesta al servicio de la represión para sostener el orden de los sistemas sociales que se han establecido a lo largo de la historia, no dejándole al ser humano, pero especialmente al varón, otra alternativa que rendírsele a los poderes que lo controlan, degradándose su esencia humana, hasta el extremo de afectarla sicológica y moralmente, lo que también lo afecta en su sexualidad.  Una vez que el hombre es convencido  de que ya no tiene más opciones que la de cooperar y someterse al sistema que lo gobierna y en cual se formó, todo ello le va reduciendo  el hombre de acuerdo a como lo conocíamos y habíamos percibido, terminando por homosexualizarlo.  Considerando que son casi nulas las posibilidades que tiene el hombre de que se rebele sin que sea neutralizado, todo esto lo va afectando psicológicamente, afectando su sistema nervioso y emocion...

Conociendo más sobre la vulva de la mujer.

En un mundo de tantos miedos y prejuicios, la vulva de la mujer ha sido uno de los mayores estimuladores de  placeres que han sido desperdiciados por la humanidad. Y no les voy a hablar del intenso erotismo que experimenta un varón –sobre todo si son jóvenes– cuando sienten el calor de una vulva rozándole las nalgas o en contacto con su ano, lo que suele provocarles unas eyaculaciones intensas y únicas, por cuanto todo lo que interviene en provocarla es la intensidad del erotismo de sentir la parte íntima de una mujer en contacto con esa área de su cuerpo, lo que suele provocarle un "fuego" en el ano que se transmite al pene  a través del pirineo y los hace eyacular sin que siquiera tengan que tocarlo; eso me sucedió a mi con una mujer ya en los mediados de los treinta cuando por fin me atreví a sentar mi ano sobre los labios inferiores de su vulva  sin importarme ya lo que ella pudiera pensar sobre mi sexualidad una vez que eyaculara sobre ella a causa de la sensació...