Ir al contenido principal

La esclavitud sexual de niños (varones) en Afganistán.


En Afganistan la esclavitud sexual se practica en contra de los niños varones; jamás en contra de las niñas o mujeres, las que por ser hembras y tener vulva son consideradas como "diosas" que tienen muchos valor, por lo que el acceso a ellas está muy restringido y condicionado al ofrecimiento de "favores" muy caros para que les sean entregadas como esposas. Mientras que los varones son considerados como una cosa barata por las que nadie tiene que pelearse ni discutirse, por lo que pueden ser abusados libremente.
(Algunos textos destacados tomados del artículo en los que me basé para esta entrada)
"La llamada 'bacha bazi', es una centenaria tradición afgana que consiste en convertir a niños y jóvenes muchachos en esclavos sexuales."
"La segregación de género dentro de la sociedad afgana y la falta de contacto con las mujeres contribuyeron al desarrollo del "bacha bazi", estiman las asociaciones de defensa de los derechos humanos."
"Bacha bazi' significa "jugar con niños" en dari, una de las dos lenguas oficiales de Afganistán. Se trata de una práctica pederasta en la que el niño (varones; nunca hembras) es considerado un juguete que se usa para obtener placer y distraerse."
"Las víctimas, que son violadas regularmente, sufren graves traumas psicológicos, presentando signos de estrés y de pérdida de autoestima, desesperanza y pesimismo. El ‘bacha bazi' despierta temor entre los niños, pero también sentimientos de venganza y hostilidad."
"No obstante, muchos de los adolescentes que sufrieron ésta práctica la perpetúan a su vez cuando son adultos, manteniendo el ciclo de violencia."
La iamgen que se ve es la de niño (varón) al su "dueño" lo sodomiza diariamente introduciendole su gran pene a través de sus intestinos, además de también prestarselo a sus compinches para que le hagan lo mismo. Y nadie sale en defensa de esos niños por cuanto son varones y nadie se ofende ni sufre por lo que se les haga a los varones. Incluso en algún momento leí que en una ocasión un soldado norteamericano fue disciplinado después de que golpeó a un oficial afgano que supuestamente estaba abusando de una niña que tenía como esclava sexual. Pero sin que me quepan dudas en realidad a quien él tenía como esclavo sexual era a un niño vestido y maquillado de niña (lo que le hizo pensar que se trataba de una hembra), pues la esclavitud sexual no está permitida usando de niñas. O sea, no hay niñas esclavas sexuales en Afganistan; lo que hay son niños esclavos sexuales.
 0 sea, que los niños víctimas de esos crímenes de esclavitud sexual y de explotacion laboral, repiten en otros niños lo mismo que se hizo contra ellos a modo de buscar venganza y desquite, asimismo como las mujeres que sufrieron de la ablación del clítoris, cuando son adultas entregan a sus hijas y nietas para que les hagan lo mismo que ellas sufrieron, pues les indigna la idea de que otras tengan mejores suertes que ellas; un comportamiento que se repite casi que generalmente en los varones que han sufrido de abusos sexuales traumáticos.
 Como ya anteriormente he dejado saber en otras de mis entradas, coincido con el artículo en que el apartheid sexual entre las mujeres y los hombres es la principal causa de la homosexualidad y del abuso sexual hacia los varones, así como también sucede entre los sambias, y quienes justamente por la misma causa, dirigieron su interés por los niños varones, a quiénes secuestran y sodomizan en grupo desde la edad de los 6 años, hasta la edad de los 16 o 17, cuando entonces los "liberan".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud