Ir al contenido principal

El “Feminismo” en Cuba también está totalmente influenciado por el feminazismo.


Después de haber sostenido un dialogo con una de la representantes del llamado “feminismo” cubano y la que se identifica a sí misma como una especialista en relaciones internacionales de la Federación de Mujeres Cubanas pude llegar a la conclusión de que si ella representa al feminismo cubano, entonces este no se diferencia en lo más mínimo del feminismo radical extremista que ha acaparado casi absolutamente dichas organizaciones femeninas. Basta con sacar conclusiones sobre su silencio en varias de las cuestiones que le expuse para darnos cuenta de que nunca ha sido más real el dicho que dice que “quien calla, admite.” La conversación se originó después de que ella interviniera para reprender a una persona por haberse referido a las mujeres en una forma que ella entendió como machista.
 Yo_ Creo que son sólo chistes; ni son sexista ni son jocosos. En estos momentos la comedia está pasando por una gran crisis por cuanto le resulta muy difícil a los actores el encontrar algo que puedan decir sin que ofendan a nadie. Incluso, si sus chistes se tratarán de hacer burlas al diablo, algunas personas podrían sentirse ofendidas pues pensarían que se están burlando de algo muy serio. Y sí aún no han levantado voces en contra de estos chistes no es porque no los ofenda sino que porque no se han encontrado un grupo para ponerse de acuerdo y levantar una queja. De los únicos que todavía se pueden hacer chistes, es de los hombres blancos heterosexuales, pues sí son negros u homosexuales, se tomarían como ofensivos.
FMC_ Bueno Raúl, concuerdo en que es muy difícil hacer chistes y que le resulten simpáticos a todas las personas. Pero tampoco hay que buscar el camino "fácil" de denigrar a los demás porque me parece que no resulta gracioso para nadie medianamente humano, en el sentido de sentir como propia la ofensa que hagan a los demás. Creo que hay, siempre ha habido y tengo la esperanza que sigan existiendo… maneras inteligentes y decentes de hacer chistes.
 Mire, en algunos cabarets y otros centros nocturnos proliferaron humoristas de pacotilla, que quisieron provocar la risa de algunas y llenar los bolsillos propios cogiendo pal relajo… ridiculizando, a alguna persona del público. A mi juicio: fatal. En cambio, otros humoristas, quizás poniéndole más neuronas, hacen reír a muchos sin meterse con nadie de ese modo. En fin, son criterios. Y gracias por compartirme sus opiniones. Saludos una vez más.
Yo_ Todos los chistes se componen de algo que nos salga mal; si no se trata de una vieja (o sea, de la vejez) entonces se trata de uno que es más débil que otro o más feo, muy gordo, un cojo. Pero no existe ningún chiste sobre algo que nos sale bien. Incluso si el Infierno existiera, la razón fundamental de su existencia sería por lo muy divertido que resultaría para los demonios el ver las expresiones de espanto que pondrían las personas al verlos venir con sus instrumentos de causar dolor. Si algún significado tuviera ese lugar no sería otro que hacer divertir y hacer reír a unos seres que disfrutaran de aterrarnos y de causarnos grandes dolores.
 Algo parecido sucede con las películas: mientras más se mata a enemigos mejor es la película. Recuerdo de una película china en las que los revolucionarios maoístas mataron a 20.000 japoneses sin que ellos tuvieran más que un herido. Con los chistes pasa algo parecido: alguna desgracia tiene que caer sobre alguien para que nos cause la risa.
 Desconozco como es el feminismo en Cuba, pero recuerdo historias de la que se decía que a Vilma Espin le tenían miedo los que promovían el “turismo sexual” con fotografías de cubanas exóticas con culos muy atractivos acostadas sobre la arena de alguna playa. Lo que sí puedo asegurarte es que el feminismo radical desea erradicar a los hombres, por cuanto sus líderes son lesbianas y los odian inmensamente.
 Al feminismo le ha pasado lo mismo que le ha pasado a las religiones y a la izquierda política: en lugar de desintegrarse después de haberse hecho obsoletos, siempre hay entre ellos oportunistas ansiosos de poder y que están dispuestos a venderle  su alma al diablo por tal de ganar y vivir del negocio de la palabra. Así es como esa gente han inventado nuevos "derechos" con los que buscan apoyo que les permita sobrevivir como negocio para no cerrar las instalaciones de las oficinas que tenían y que han conservado a toda costa. Con los Testigos de Jehová, por ejemplo, pasó algo parecido: predijeron muchas veces la llegada del reino de Cristo. Y en lugar de desmantelarse le echaron la culpa a sus guías del pasado. Lo que ellos no van a hacer es renunciar a un imperio montado que les permitirá vivir muy cómodamente. Y en el capitalismo lo que importa es acomodarse. Tanto las religiones como la política son el producto de las sociedades en las que vivimos… en las que tenemos que valernos del dinero; si no estuviera el dinero de por medio a nadie le interesaría mentir vilmente, ni nadie vería "oportunidades" en hacer una carrera manipulando y traicionando a la gente.
FMC_ A ver, vamos por partes:
1- Los chistes: A cada cual le da gracia lo que no le duele.
2- En cuanto al feminismo, creo que le tienen miedo los que ven en riesgo sus concepciones, por siglos y milenios aceptadas como naturales. Supongo que sea difícil estar en una posición superior (como el machismo clásico) y ver como aparecen quiénes la cuestionan. 
3- Más que feminismo en singular, me parece que sería más apropiado hablar de feminismos. En general feminismo es lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, lo cual comparto porque me parece justo: unas y otros somos seres humanos y potencialmente merecemos disfrutar de la misma dignidad. Ahora, hay feminismos radicales y extremos, es cierto: mujeres que consideran deben desplazar a los hombres y ocupar los mismos puestos y roles que tradicionalmente ellos han tenido. En mi criterio, esa postura se trata más bien de "hembrismo", o sea, machismo al revés, un quítate tú para ponerme yo, y en el fondo la injusticia sigue igual.
 Yo_ Por eso te decía que no sé cómo sea el feminismo en Cuba, pero en el mundo capitalista el feminismo está totalmente radicalizado. Y lo que me pregunto es si tú como una delegada del feminismo cubano que seguramente has estado en tantas conferencias y reuniones del feminismo radical, no te habrías dejado influenciar por él.
FMC_ En cambio, hay feminismos que buscan acabar con esas jerarquías de género, acabar con las discriminaciones por el hecho de pertenecer a uno u otro sexo (que por cierto, en ambos casos ha habido desviaciones, prohibiciones, y obligaciones mandatadas por la sociedad). En este tipo de feminismo no solo creemos algunas mujeres, también hombres que se ven a sí mismos más allá del macho que se supone deban ser, hombres a mi juicio valientes, porque se les critica, en ocasiones se les tilda de homosexuales aunque no lo sean, de traidores. A mi modo de ver, nunca un hombre es tan hombre como cuando reconoce la integridad humana de una mujer.
 Yo no soy delegada más que de mí misma. Sí, he compartido con feministas de otras latitudes y cubanas también de distintas tendencias, pero pienso por cabeza propia. Dialogar con gente distinta no significa claudicar o copiar acríticamente ¿no te parece? Mira, conozco algunas lesbianas y no tengo nada en su contra, tienen derechos como todos los seres humanos a ser lo que prefieran ser. Y ¿sabes? dentro del movimiento feminista mundial, ellas son parte, no las únicas, ni las que dirigen todo. Hay de todo, como en botica.
 Yo_ Si es así yo soy tan feminista que considero que la mujer debe decidir de quién tomar la simiente para traer hijos al mundo. Incluso desde que era un adolescente pensaba de esa manera; quería que los hijos que tuviera la mujer que estuviera conmigo tuvieran la posibilidad de tener una mejor dentadura que la mía; una mejor estatura que la mía; y un mejor cuerpo que el mío a pesar de que muchas mujeres me consideraban una persona hermosa. Pero creo que siempre podía haber alguien mucho mejor que yo para engendrar hijos. Ese es parte de mí feminismo. Parte de mi feminismo es el derecho de la mujer a engendrar hijos más bellos que vayan más con sus aspiraciones de madre. Y creo que esa es una de las posiciones feministas sobre la que habría más oposición. El feminismo en Cuba debería de luchar por eso. Mujeres más bellas y hombres más bellos podrían crear un mundo mejor con menos celos y envidias. No lo iba a arreglar todo, pero en un mundo en el que menos personas se sintieran en desventaja podría haber una mayor liberación sexual en la que nadie se sentirían descontada.
FMC_ Bueno, usted sabrá sus razones. Yo no pude tener hijos, pero cuando pensaba en ello, la verdad que mis preocupaciones no andaban por el físico (el mío dista mucho de poder competir) sino en que nacieran saludables y me preguntaba si sería capaz de encaminarlos con una buena educación, vaya que salieran gente honrada y honesta, en un mundo lleno de tentaciones.
Yo_ Aunque la mayor parte de la personas lo nieguen por hipocresía lo cierto es que una madre ama mucho más a sus hijos si son bellos, de la misma manera que uno quiere más a un perro si tiene una apariencia mucho más bonita que otro. En otras palabras: hay perros que son mucho más adorables que otros perros. Y con los humanos pasa lo mismo.
FMC_ Y si ya está pensando que puede abrazar algún tipo de feminismo (supongo que el de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres) ¡¡¡Bienvenido!!! No nos conocemos, pero si empujamos juntos en esa dirección, abrazo su esfuerzo. Jajaja
Yo_ Mira, yo estoy convencido que voy a regresar al mundo así como todos vamos a regresar y nada no garantiza en qué sexo vamos a regresar ni en qué color ni en qué raza ni siquiera en qué país. Por lo tanto me preocupa mucho que todos regresemos a este mundo con las mismas ventajas de que gocen otros si es que alguien está gozando de alguna ventaja en esta vida, algo que dudo. O sea, que descontando las ventajas económicas que no son merecidas para nadie (y en eso soy comunista) pues no creo que alguien deba venir con ventaja por el sexo que tenga o por la preferencia sexual que tenga. No quiero venir al mundo como mujer y vivir con miedo de poder salir sola porque me presté a que me acosen personas que están sexualmente reprimidas; de ahí que nadie debería estar sexualmente reprimido para que no tenga necesidad de acosar a una muchacha que viera caminando sola por la calle; esa es otra parte de mí feminismo.
FMC_ Muy bien, creo yo, en eso coincidimos. Saludos afectuosos Raúl. Un gusto haber intercambiado con usted.

Yo_ De la conversación que tuvimos me quedé pensando en unas palabras tuyas, específicamente cuando dices "has compartido con feministas de otras latitudes y cubanas también de distintas tendencias, pero pienso por cabeza propia"; palabras tuyas en respuesta a mis preocupaciones sobre las capacidades de manipulación de las feministas lesbianas, las que suelen odiar a los hombres no sólo por verlos como unos competidores por el sexo de las mujeres, sino que también por los conceptos negativos que se han formado en sus malas relaciones con ellos. Mi primera preocupación es si en Cuba las diferentes tendencias feministas no son contrarrevolucionarias. O sea, si una "feminista" que piensa que los hombres no son necesarios en la vida aún así tiene cabida dentro del feminismo cubano, pues supongo que esa manera de pensar también elimina a los dirigentes cubanos masculinos.
 Mi otra preocupación es el hecho de que aunque usted estuviera muy bien preparada para oír toda clase de tendencias feministas, no necesariamente muchas mujeres jóvenes lo están. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y la maldad que hay en el feminismo lesbianista es infinitamente superior en maldad de manipulación que el que había en él fascismo nazi.
 Yo he leído suficiente sobre los argumentos de que se valen las lesbianas feministas para envenenarles la mente a las jóvenes con odio hacia los hombres. Sin la menor duda si el feminismo que existe ahora hubiera existido en Cuba en los años en que usted era joven, usted también hubiera sido influenciada por él, pues no hubiera tenido la capacidad mental para rechazarlo.
 Recuerdo cuando en una ocasión mi madre fue invitada a una reunión de la Federación de mujeres cubanas a la que creo que no asistió por falta de condiciones (carencia de ropa adecuada). Mi madre era una mujer deprimida y con un grave problema de reumatoide en las manos que no le permitían trabajar. No tuvo tampoco una buena educación ni un buen dominio de la palabra del que pudiera valerse para hacerse una dirigente. Mi padre fue un hombre que desde temprano en los años 60 sólo calzaba botas y uniforme del trabajo. Si a él no le interesaba vestir, pues tampoco se interesaba si otros lo hacían o no. Desconozco cómo la federación hubiera podido ayudar a mi mamá como una víctima de un hombre que era una víctima.
FMC_ Realmente no sé a qué feministas usted ha conocido, pero me parece que tiene una pésima y fija animadversión hacia algunas de ellas. Ya le decía que conozco a muchas y distintas. Que piensen diferente en algunas cosas no las convierte en contrarrevolucionarias. Las que son lesbianas -como las que son heterosexuales- tienen una opción sexual; no todas odian a los hombres, simplemente no le resultan atractivos como pareja. Piense en una persona heterosexual: se siente atraída por una persona del otro sexo, pero eso no significa que odie al resto de las personas, ni de un sexo ni de otro. Así les pasa a muchas de las lesbianas también. No creo que sea adecuado meterlas a todas en un mismo saco y demonizarlas. Son seres humanos, variadas entre ellas mismas, no todas piensan igual. 
En cuanto a lo que me dice de la vestimenta, no le veo la relación con la FMC. Esta es una organización que tiene más de 4 millones de mujeres, vístanse como se vistan, lo que nos emparenta no es la apariencia. Saludos.
Yo_ Me refería a lesbianas machos de cuello corto como estas. Y este tipo de lesbiana macho son muy abundantes.
 Y sin la menor duda el movimiento feminista cubano se ha dejado influenciar por "pensadoras" como ella. Ellas tienen una gran capacidad para envenenarles la mente a las mujeres, sobre todo a las jóvenes.
En el mundo capitalista salvaje se les conoce como las feminazis.
FMC_ En otro momento leo el artículo que me envía, ahora estoy trabajando. Por el título veo de qué se trata, lamentable, creo yo. Pero no todas son así. Tampoco son iguales todas las personas heterosexuales (la diferencia va desde asesinos, sádicos, malvados, pasando por personas decentes y responsables, hasta santos, héroes y admirables) ¿no es así? Los seres humanos no se pueden juzgar solo por su opción sexual; hay esencias más importantes, creo yo. Y bueno, ya le he expuesto mi parecer más de una vez y he leído el suyo también. Saludos.
(Intento de la FMC por abandonar el dialogo)
 Yo_ Gracias y seguimos como amigos. En realidad no pensamos muy distinto. De hecho algunas personas me han bloqueado por defender derechos de las mujeres, entre ellos el de educar sexualmente a los adolescentes varones "VARONES!!!". El amor y el respeto de los hombres hacia las mujeres debería comenzar por la educación sexual con la que ellas los iniciarán. Ese feminismo mío ofende a muchas personas, incluso a mujeres feministas. Por supuesto lo que más odiarían las lesbianas es que las mujeres tuvieran libertad para estar con los adolescentes, pues aparte de lo muy delicioso que sería irse a la cama con un cuerpo masculino con mejores olores, inocencia y una mente menos viciada psicológicamente (lo que sería una oportunidad que no se desaprovecharía y de ahí que tantas maestras hayan sido condenadas a prisión por tener relacones sexuales con menores de edad), ello también iba a crear mejores hombres que serían mucho más amados por las mujeres, mientras que ellas como lesbianas tendrían menos oportunidades de apoderarse de la vida de otras mujeres.
FMC_ Hasta luego. Hasta otro día.
(nuevo intento de la FMC por abandonar el dialogo)
Yo_ En realidad el feminismo radical lucha por todo lo que no le convenga a las mujeres en sus relaciones con los hombres, sino que lo que le convenga a las lesbianas para apartarlos de ellos. A ellas no les interesa crear un mejor hombre; por el contrario, desean crear un peor hombre que sea más odiado por las mujeres.
 Por ejemplo, en una red social rusa en la que entro (VK.com) encontré ésta foto (ver foto abajo). Eso me parece un feminismo de gran calidad que yo se lo he propuesto a mis esposas o mujeres con la que he vivido, pero las más de ellas se han negado a aprovecharlo. Sin embargo creo que las más de las "feministas" verían esta idea como muy ofensiva. Es cierto que nosotros no hemos llegado ni siquiera a la primera etapa de entregarles nuestras esposas a otro hombre (blanco) para que le haga el amor; o sea, a un hombre que tuviera más para satisfacerlas. Por lo que la proposición me parece un poco de irrealista. No obstante la comparto. Lo que el cartel dice es "lucha contra el racismo, entrégale tu esposa a un negro". Eso de "entrégale tu esposa" a las más de las feministas les sonaría ofensivo, sobre todo a las lesbianas.

Para que veas que ya desde joven yo tenía una mente en la que no solamente miraba para el bien de la mujer sino que de la humanidad en general, mi primera esposa -que entonces tenía 21 años- ya estaba pensando en tener hijos mientras que yo quería que ella se preparara para que tuviéramos mejores oportunidades en la vida dentro de una sociedad capitalista salvaje. Por otro lado, yo deseaba que el hijo que ella tuviera viniera al mundo como una mejor posibilidad de ser una persona hermosa, por lo que le dejé saber que yo prefería inmensamente que ella se buscara a un mejor modelo de hombre para que la preñara o que acudiera a un banco de esperma. En ese entonces las relaciones entre hombres y mujeres eran mucho mejores pues la policía evitaba intervenir en los pleitos en matrimonios; algo así como sucede actualmente en Rusia, donde las autoridades también evitan lo mismo cuando no se trata de nada grave.
 El caso es que mi esposa, se sintió ofendida por mi propuesta; pensaba que yo la desvalorizada. Y lo siguiente que hizo fue acostarse con un negro que era vecino de nosotros. Yo siempre he sido una persona sin maldad y no me había dado cuenta de ese hecho hasta unos meses después de haber ocurrido. Lo único que siento es que abandonamos el lugar donde vivíamos y ella dejó de tener sexo con el tipo, lo que fue una gran oportunidad que ella perdió. Aparentemente ella se quiso vengar de mí acostándose con el negro para con su propia satisfacción emocional, por cuanto nunca me lo dejo saber, y a mí eso personalmente no me hería en lo más mínimo. Así es como yo soy de feminista  y de defensor de las mujeres. Algunas personas me consideran el Padre de las Casas de las mujeres de las redes sociales.

 Yo_ Esto es lo que yo considero que es abusar en grande de las mujeres. Se trata de un grupo de muchachas norcoreanas que fueron enviadas a Seúl para que animaran al equipo de Corea del Norte. Es algo que enoja el ver lo que esas muchachas tienen que hacer durante horas. Sin embargo no creo que las feministas se hayan atrevido a criticar la vida de las mujeres en ese país.
 Incluso, no creo que en Corea del Norte exista ningún movimiento feminista... ni siquiera organizado por el gobierno, pues se supone que el gobierno es tan perfecto que no sea necesario. He oído mencionar una política que me gusta: el de dejarle a las mujeres el canto y la música. La realidad es que aunque hay algunas muy buenas voces de masculinas, me parece que el deber del hombre es el de construir estructuras de edificios y carreteras y de trabajar en la agricultura; eso de hombres cantando si bien pudiera aceptarse, también ha de limitarse a los mejores, pues son demasiados los grupos de hombres que se han formado en bandas buscando fama y fortuna como producto de la sociedad capitalista salvaje; si no existiera el capitalismo salvaje, tampoco existieran tantos hombres interesados en probar suerte en el mundo del espectáculo. Por eso pienso que a la mujer se le ha de dejar ese campo casi que exclusivamente, así como se hace en Corea del Norte. Como ves no soy una persona radical sino que flexible en mi pensamiento. Eso no cambia que considere abusivo el que esas muchachas tengan que estar durante horas animando a su equipo deportivo. Por supuesto que no sólo las mujeres sufren de abusos; también los hombres tienen que llorar durante tres semanas la muerte de cada máximo líder norcoreano. Supongo que la radicalización política debido a las tensiones que el país vive con los Estados Unidos es lo que ha dado lugar a esos fenómenos en la vida de los norcoreanos. Y si bien eso es comprensible, pienso que enfocarnos nada más que en luchar por el derecho de las mujeres a tener las mismas oportunidades en los países capitalistas desprestigiados (entre ellos el de torturadoras de prisioneros de guerra) me parece un tanto hipócrita si no somos capaces de criticar la situación de la mujer en los países amigos.
 Ver abajo foto de feminista que ganó en los Estados Unidos el derecho a torturar prisioneros de guerra.
En verdad yo no sé si aún queden derechos por los que las mujeres en las sociedades capitalista salvajes deban de seguir luchando para conseguirlos; más bien me parece que hay que luchar ahora para quitarle ciertos derechos.
Torturar prisioneros de guerra es un oficio muy bien pagado por cuanto degrada la humanidad de las personas, tanto la del que tortura como la de quién es torturado; de ahí que en Brasil durante la dictadura en los setenta se usaban a prisioneros comunes para que torturaran a los izquierdistas. Pero las feministas se opusieron a dejarles ese privilegio y ventaja económica a los hombres; de ahí que ellas también reclamarán el derecho a ocupar la plaza de torturadoras.

 Yo_ ¿Estás desaparecida o el problema está en que yo hablo cosas desagradables?
Nunca me dijiste si en Cuba una “federada” que simpatizara con la lesbiana  feminista radical inglesa que aboga por poner a los hombres en campos de concentración sería considerada como una contrarrevolucionaria.
FMC_ Estaba de vacaciones y estoy muy ocupada.
Yo_ Se puede saber en qué trabajas de tiempo completo?
FMC_ En la FMC. Chaooo.
 (FMC abandona el dialogo)
 Yo_ Definitivamente es obvio que tú apañas o defiende todas las posiciones del "feminismo". Si las "feministas" lesbianas creen que para ellas una peor relación con los hombres las beneficiarias grandemente, pues sin duda alguna tú apoyas lo que mejor "beneficie" a la mujer. Has demostrado que estás totalmente radicalizada y así seguramente lo está el feminismo cubano.
 Es realmente curioso que en el feminismo hasta las posiciones más fascistas de carácter nazi (y de ahí que se les llame las feminazis) sean tolerados como simple libertad de expresión y de opiniones, pero cuando es un hombre blanco heterosexual el que opina, otra es la historia.
 En verdad a mí me gustaría tener una relación de conversaciones (no digo de "amistad" para no obligarte) con una mujer a la que yo le pudiera hacer preguntas sobre la mujer y sobre los sentimientos de las lesbianas sin que se afectaran.  O sea, que me escucharan o leyeran como unas verdaderas científicas, intelectuales y profesionales... si es que eso existe en este planeta. Y te digo así porque en una ocasión yo estuve forzado a verme con una psiquiatra para poder tener acceso a una droga para dormir, pues de lo contrario no me la suplían. La tipa me parecía lesbiana y con sus propios problemas psicológicos. El caso es que ya que tenía que verla, pues me quise tomar el asunto como un experimento y la realidad es que -cono me sospechaba- ella no estaba capacitada para analizar a los “locos” y no pudo atreverse a cuestionarme en nada, mucho menos averiguar el por qué ya me resultaba tan difícil el tener una buena eyaculación cuando me masturbaba; un asunto del que le hablé para que se pudiera ir formando una idea de mi estado de ánimo. Encontrar alguien (mujer) que no se horrorizara con este tipo de conversaciones es lo que busco. ¿Existen esas mujeres en este planeta?
 Bien: volviendo al mensaje anterior, no tengo la menor duda de qué tú podrías reunirte en un encuentro de trabajo con la feminista inglesa que aspira a poner a todos los hombres en campos de concentración si ella llegara a tener el poder para poder hacerlo. O sea, que el reunirte con ella no pasaría de ser un encuentro para oír los argumentos de los diferentes puntos de vistas de las lesbianas feministas en sus posiciones para ver porque ella creen que un mundo con sólo mujeres sería mucho mejor que un mundo compartido con hombres  (cuales ellas consideran innecesarios para con la continuación de la especie humana) y sin que por ello levantes sospechas de ser una mujer antimarxista y contrarrevolucionaria. En cambio, sin la menor duda te cuidaría mucho de reunirte con unos contrarrevolucionarios cubanos que tienen ideas muy lejos de las ideas extremistas de carácter fascista que tienen muchas lesbianas que están dentro del feminismo.
Fin del dialogo.
Es obvio que todas las evasivas que me dio la especialista en relaciones internacionales de la Federación de Mujeres Cubanas para no comentar o responder a mis preguntas y ponencias, tenían la intención… o bien de evitar de pronunciarse en contra sus “hermanas” de causa, o bien que compartía la misma manera de ver y de sentir que ellas en los asuntos expuestos y sin que pudiera admitirlo para evitarse represalias obligatorias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud