Ir al contenido principal

Observaciones sobre el nuevo Papa

 Al Papa Francisco no le importan los sufrimientos de la Humanidad ni ha dicho o hecho nada diferente a los demagogos de siempre. Intenta crearse una imagen de "bueno" de la que han tomado ventajas algunos ante lo que obligan sus palabras, las que son aprovechadas por otros oportunistas que también buscan  pasar a la historia "bien" recordados.
  Si ese señor llamado “Papa”  le hubiera pedido a los gobiernos del mundo que no condenaran más a las maestras ni a ninguna mujer por hacerle el bien a un adolescente de detenerle la mano cuando lo sorprendiera masturbándose (yo mismo cuando adolescente, casi que diariamente, lancé al fondo del escusado mucho semen por no tener muchas veces ni siquiera el hueco de una gallina donde depositarlo, lo que me hacia sentir muy culpable por haberlo enviado junto con los excrementos) para entonces ofrecerle su vagina para facilitarle la eyaculación que intentaba mientras pensaba profundamente en la vulva de una mujer, entonces sí yo creería que ese “papa” tendría alguna iluminación. Más que esto, si ese “papa” le hubiera hecho un llamado a las cristianas del mundo para que les abrieran las portañuelas a los jóvenes y se las agarraran tirándolas hacia ellas y dirigiéndolas hacia el lugar donde corresponde que la introduzcan con ese derecho que les da el saber que todos los días (yo lo hacia) se masturban pensando en ellas, entonces yo le levantaría un pequeño altar así como lo hice con una imagen de Edith Cresson –quien fue primera ministro de Francia en los noventa- cuando supe que ella creía que los hombres deberían piropear a las mujeres para no hacerlas sentirse ignoradas... hasta cuando fuera con una grosería (digamos, por ejemplo con un “mamasita, que culo más rico tu tienes”), si de otra manera no supieran cortejarla; a esa sí que le monté un altar, le deje una oración haciéndole una petición y le prendía una vela, por cuanto es una santa de bien ante Dios.
 El “papa” al menos debió de instar a las mujeres a que al menos trataran a los hombres con el mismo cariño que tratan a sus perros, los que las lamen y las huelen. Nosotros al menos deberíamos tener las mismas libertades de que gozan los perros para expresarnos el cariño que nos tienen. El diablo es el que ha creado prejuicios para criminalizar a las mujeres que -si tuvieran libertad de hacerlo- les harían el bien  a cada muchacho al que se le parara después de mirarle para el culo. Esa es la conciencia por la que un Papa debería hacer un llamado, pidiendo además la liberación de todas las encarceladas por haber tenido contacto sexual  con muchachos que las deseaban, así como la restitución de estas en sus trabajos, junto con una compensación por daños y perjuicios que les causaron injustamente. Si el  “papa” santificó a los dos últimos colegas, ambos sospechosos de haber sido ellos mismos pedófilos compulsivos así como de encubrir a otros que también lo eran, esto nos dice que para él sodomizar a unos muchachos por tentación es perdonable; entonces debería atreverse a abogar en defensa de esas mujeres a las que solo les preocupaba el que con tanta masturbación se les pudiera lisiar el pene a esos jóvenes que tienen que hacerlo diariamente (el mío se me lisió, tomando la forma de un banano, que se dirigía hacia un lado, lo que aparentemente luego molestaba interiormente a mi compañera sexual por la forma que este había tomado). 
 Un papa al que no le importa que se sigan tupiendo en las universidades las cañerías de desagüe debido a la gran cantidad de semen de masturbación que diariamente envían a través de los baños miles de jóvenes sexualmente reprimidos que están internados en ellas, es un papa igual a todos; un papa a quien no le importa que los jóvenes y adolescentes se lisien el pene de tanto doblarlos mientras se masturban es un papa que se alía a la homosexualidad, cual es la única que se vería afectada si  a las mujeres se las dejara ser libres para ofrecerles sus vaginas a los que se masturban, ya que nadie se interesaría en los intestinos llenos de heces fecales de aquellos que se lo ofrecen para que eyaculen dentro de ellos ante la falta de una vagina donde hacerlo.
Nunca escucho a los Papas, pero si sé que el tal papa Francisco tampoco se atreve a decir nada que le ha sido prohibido decir por el mismo diablo. Si realmente hubiera tenido valor para decir lo que se debe hacer para con un mundo mejor, hubiera venido con un diferente discurso a los discursos de siempre. Su “humanismo” a mi no me convence. Realmente en él no veo más que a otro farsante, ignorante e hipócrita.

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo con penetración total a través del conducto de la uretra

 Se puede tener sexo a través del conducto de la uretra? Definitivamente que sí. Y me baso  en mi propia experiencia con una mujer.  Aunque pareciera imposible, la realidad es que los tubos o conductos del cuerpo humano -así como también en los más de los animales- son muy flexibles y expandibles, lo que les permite que puedan entrar o salir de ellos cuerpos que tienen un diámetro muchas veces mayor al estado natural en el que descansan. Por ejemplo, cuando miramos lo pequeño que es el orificio de entrada de la vagina de una gata, pensamos que seria imposible que pudiera ser penetrada por el pene de un perro que, incluso, carece de la manos y de imaginación o manejos con los que pudiera ayudarse para lograrlo. Sin embargo, se han dado muchos casos de perros de raza pequeña que han logrado penetrar a gatas con las que han estado conviviendo en la misma casa, quedándose ambos pegados por sus genitales y sin que la gata mostrara signos de estar adolorida.  Empecemos por...

La era de la homosexualización global

¿Qué está generando la homosexualización masculina? La respuesta está -en parte- en la tecnología avanzada que ha sido puesta al servicio de la represión para sostener el orden de los sistemas sociales que se han establecido a lo largo de la historia, no dejándole al ser humano, pero especialmente al varón, otra alternativa que rendírsele a los poderes que lo controlan, degradándose su esencia humana, hasta el extremo de afectarla sicológica y moralmente, lo que también lo afecta en su sexualidad.  Una vez que el hombre es convencido  de que ya no tiene más opciones que la de cooperar y someterse al sistema que lo gobierna y en cual se formó, todo ello le va reduciendo  el hombre de acuerdo a como lo conocíamos y habíamos percibido, terminando por homosexualizarlo.  Considerando que son casi nulas las posibilidades que tiene el hombre de que se rebele sin que sea neutralizado, todo esto lo va afectando psicológicamente, afectando su sistema nervioso y emocion...

Conociendo más sobre la vulva de la mujer.

En un mundo de tantos miedos y prejuicios, la vulva de la mujer ha sido uno de los mayores estimuladores de  placeres que han sido desperdiciados por la humanidad. Y no les voy a hablar del intenso erotismo que experimenta un varón –sobre todo si son jóvenes– cuando sienten el calor de una vulva rozándole las nalgas o en contacto con su ano, lo que suele provocarles unas eyaculaciones intensas y únicas, por cuanto todo lo que interviene en provocarla es la intensidad del erotismo de sentir la parte íntima de una mujer en contacto con esa área de su cuerpo, lo que suele provocarle un "fuego" en el ano que se transmite al pene  a través del pirineo y los hace eyacular sin que siquiera tengan que tocarlo; eso me sucedió a mi con una mujer ya en los mediados de los treinta cuando por fin me atreví a sentar mi ano sobre los labios inferiores de su vulva  sin importarme ya lo que ella pudiera pensar sobre mi sexualidad una vez que eyaculara sobre ella a causa de la sensació...