Ir al contenido principal

Porque la homosexualidad odia a Putin

 Será una casualidad que la inmensa mayoría de los homosexuales odien acerrimamente a Putin y a su gobierno porque se den cuenta -mejor que ningún otro grupo humano- de sus "excesos' y de sus intenciones de eternizarse en el poder, o será que en realidad hay otros motivos ocultos para repudiarlo y que son mucho más fuertes que las supuestas mismas causas que, desordenadamente, alegan los miembros de la OTAN (y de las que tampoco se atreven a ser claros)? Todo análisis apunta a pensar que las causas por las que realmente los homosexuales lo odian, nada tienen que ver con lo que públicamente dicen los gobiernos europeos y norteamericanos; en realidad existen otros motivos ocultos (no declarables por ser políticamente impronunciables) que son obviamente los mismos por los que lo odian "secretamente" los homosexuales... más allá de cualquiera otras razones que se expusieran.

Todas las veces que yo he estado en medio de una conversación en la que se encontrara un homosexual y en la que el tema de Rusia resultara mencionado, invariablemente todos me han dejado saber de lo mucho que odian a su presidente, pero sin que exterioricen los motivos por los que lo odian. O sea, ninguno se atreve a decir que su odio proviene de la rabia que les provoca la aparición de una figura política que hace discursos denunciando a quiénes se han propuesto homosexualizar a la humanidad (o sea, que denuncia a los que andan buscando -y como supuesto primer objetivo- que la entera humanidad los entienda y los aprecie como personas con las que no exista ninguna diferencia de tener con ellos una convivencia en la sociedad de igual manera que se tiene y se aprecia el matrimonio y la familia entre personas bonitas, respetuosas y de buenos modales), prohibiendo en Rusia las demostraciones de "afecto" público entre los homosexuales y lesbianas para que así no puedan influenciar en las mentes inocentes de los niños -últimos cuales son sus principales objetivos por cuanto aun no tienen una imaginación sexual que active erotismos en ellos, por lo que buscan adelantarsele a la "construcción" sexual de la sociedad-.

 Lo primero que se busca es convencer a las nuevas generaciones de que la homosexualidad es normal y natural y, más adelante, dictaminar que cualquier oposición a revolcarse con una persona de su mismo sexo sería producto de tener la mente confundida y manipulada por los retrogados prejuicios del pasado, por lo que cualquier persona que no viera sexualmente erótico los genitales de sus iguales, requerirían de asistencia psicológica y psiquiátrica para poder "liberarlos" de la pasada mentalidad aun arraigada..

 No puede ser una casualidad que sin más razones que las que exponen los gobiernos europeos y norteamericanos, entre los homosexuales estén las personas que "mejor entiendan" las causas para odiar al presidente ruso y buscar su salida del poder. La realidad es que en los más de los gobiernos europeos hay una muy significativa presencia de homosexuales y lesbianas como figuras políticas muy poderosas que son principalmente las que se oponen acerrimamente -y por los mismos motivos expuestos- a buscar cualquier entendimiento con Putin o con su gobierno.

 Desde Netflix, Disney World, el feminismo extremista, la LGTB y la casi totalidad de los gays, todos tienen la mente fijada en un objetivo: influir en los niños pequeños para que crezcan viendo a la homosexualidad como algo normal y natural. Así, cada vez que un homosexual o lesbiana tiene la oportunidad de poder dirigirse a unos niños, nunca desaprovechan el momento para dejarle saber que ellos son gays y que se sienten "muy feliz" de serlo, soliendo suceder invariablemente que si le ofrecen algunos regalos siempre lo hacen pensando en influir sobre sus mentes con "regalos" que llevarían consigo los colores (arcoiris) con los que se sienten representados.

 Todo nos hace indicar que hay una conspiración mundial -y de las que muchos pudiera ser que -por egoísmos personales- no estuvieran conscientes que son peones activos de ella- que se propone un objetivo que caerá por su propio peso cuando las condiciones estén presentes: despenalizar las relaciones sexuales entre hombres adultos y niños varones y entre mujeres adultas y niñas. Ningunos de los que están detrás de ese objetivo se atreverá a admitirlo, pero tienen la total convicción de que esa será una de las demandas en cualquier país en el que sus habitantes formaran una mayoría homosexual. Por tanto, lo primero es buscar homosexualizar a la mayoría; lo demás después viene por su propio peso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud