Será una casualidad que la inmensa mayoría de los homosexuales odien acerrimamente a Putin y a su gobierno porque se den cuenta -mejor que ningún otro grupo humano- de sus "excesos' y de sus intenciones de eternizarse en el poder, o será que en realidad hay otros motivos ocultos para repudiarlo y que son mucho más fuertes que las supuestas mismas causas que, desordenadamente, alegan los miembros de la OTAN (y de las que tampoco se atreven a ser claros)? Todo análisis apunta a pensar que las causas por las que realmente los homosexuales lo odian, nada tienen que ver con lo que públicamente dicen los gobiernos europeos y norteamericanos; en realidad existen otros motivos ocultos (no declarables por ser políticamente impronunciables) que son obviamente los mismos por los que lo odian "secretamente" los homosexuales... más allá de cualquiera otras razones que se expusieran.
Todas las veces que yo he estado en medio de una conversación en la que se encontrara un homosexual y en la que el tema de Rusia resultara mencionado, invariablemente todos me han dejado saber de lo mucho que odian a su presidente, pero sin que exterioricen los motivos por los que lo odian. O sea, ninguno se atreve a decir que su odio proviene de la rabia que les provoca la aparición de una figura política que hace discursos denunciando a quiénes se han propuesto homosexualizar a la humanidad (o sea, que denuncia a los que andan buscando -y como supuesto primer objetivo- que la entera humanidad los entienda y los aprecie como personas con las que no exista ninguna diferencia de tener con ellos una convivencia en la sociedad de igual manera que se tiene y se aprecia el matrimonio y la familia entre personas bonitas, respetuosas y de buenos modales), prohibiendo en Rusia las demostraciones de "afecto" público entre los homosexuales y lesbianas para que así no puedan influenciar en las mentes inocentes de los niños -últimos cuales son sus principales objetivos por cuanto sus mentes son muy fáciles de manipular y porque aun no tienen una imaginación sexual que active erotismos en ellos, por lo que buscan adelantarsele a la "construcción" sexual de la sociedad-.
Lo primero que se busca es convencer a las nuevas generaciones de que la homosexualidad es normal y natural y, más adelante, dictaminar que cualquier oposición a revolcarse con una persona de su mismo sexo sería producto de tener la mente confundida y manipulada por los retrogados prejuicios del pasado, por lo que cualquier persona que no viera sexualmente erótico los genitales de sus iguales, requerirían de asistencia psicológica y psiquiátrica para poder "liberarlos" de la pasada mentalidad aun arraigada..
No puede ser una casualidad que sin más razones que las que exponen los gobiernos europeos y norteamericanos, entre los homosexuales estén las personas que "mejor entiendan" las causas para odiar al presidente ruso y buscar su salida del poder. La realidad es que en los más de los gobiernos europeos hay una muy significativa presencia de homosexuales y lesbianas como figuras políticas muy poderosas que son principalmente las que se oponen acerrimamente -y por los mismos motivos expuestos- a buscar cualquier entendimiento con Putin o con su gobierno.
Desde Netflix, Disney World, el feminismo extremista, la LGTB y la casi totalidad de los gays, todos tienen la mente fijada en un objetivo: influir en los niños pequeños para que crezcan viendo a la homosexualidad como algo normal y natural. Así, cada vez que un homosexual o lesbiana tiene la oportunidad de poder dirigirse a unos niños, nunca desaprovechan el momento para dejarle saber que ellos son gays y que se sienten "muy feliz" de serlo, soliendo suceder invariablemente que si le ofrecen algunos regalos siempre lo hacen pensando en influir sobre sus mentes con "regalos" que llevarían consigo los colores (arcoiris) con los que se sienten representados.
Todo nos hace indicar que hay una conspiración mundial -y de las que muchos pudiera ser que -por egoísmos personales- no estuvieran conscientes que son peones activos de ella- que se propone un objetivo que caerá por su propio peso cuando las condiciones estén presentes: despenalizar las relaciones sexuales entre hombres adultos y niños varones y entre mujeres adultas y niñas. Ningunos de los que están detrás de ese objetivo se atreverá a admitirlo, pero tienen la total convicción de que esa será una de las demandas en cualquier país en el que sus habitantes formaran una mayoría homosexual. Por tanto, lo primero es buscar homosexualizar a la mayoría; lo demás después viene por su propio peso.
Comentarios