Ir al contenido principal

Hablando de masturbación


Hablando de represiones sexuales y masturbación:

  Entre otras muchas de las consecuencias de las represiones sexuales a las que se nos han sometido –y de las que no voy a hablar por cuanto requerirían de mucho espacio para poder hacerme entender en lo que dijera-, una de ella se manifiesta en los hábitos de masturbación adquiridos. Nosotros no nos masturbamos porque ello sea algo ni de nuestra preferencia ni de nuestras elecciones; nos masturbamos porque no se nos dio otra opción para buscar calmarnos de nuestras ansiedades sexuales.
 De todo ese ridículo al que fuimos empujados, lo peor de todo radica en las culpas que se nos acumulan según los fetiches de los que nos valiéramos para estimularnos un erotismo que nos permitiera una más intensa eyaculación que nos librara de tener que arrepentirnos por haber desperdiciado algo nuestro, descargandolo hacia las cloacas sin siquiera haber disfrutado de los impulsos que lo hicieron salir. Así como fetiches nos hemos valido desde las muñecas de nuestras hermanas o primas, hasta de los trapos o almohadillas de mujer que fueran dejados descuidadamente.
 Los prejuicios que sostienen la represión sexual han dominado la vida humana a tal nivel que hasta fotografías de escenas de horror sirvieron de imagen erótica para que millones de adolescentes, jóvenes y adultos masculinos se masturbaran como consecuencia de habérseles enfermado la mente ante la falta de una compañera sexual en sus vidas.
 En un mundo en el que hasta las oportunidades que nos hubieran podido haber llegado a través de lo que ha sido hecho llamárseles de “depredadoras sexuales” -mujeres que su mayor "delito" ha sido el haberle sostenido la mano a un adolescente que a escondida se masturbaba esforzada y ridículamente mirando la foto de una vagina o mientras chupaba o mordía a una muñeca de su hermana-, ese es un mundo que se presta para que se nos enajene la mente y nos lleve a extremos como el valernos de una fotografía de horror de la guerra como fetiche para estimularnos sexualmente.
 Y no se trata de un problema aislado que afecte solo a una pequeña fracción de los jóvenes de cualquier parte del mundo. Cuando sabemos de tantos centros de internados, especialmente de universidades, en los que se tienen que colocar noticias en las paredes para advertirles a los estudiantes varones de los graves problemas causados por sus hábitos de masturbación (los que crean bloqueos o tupiciones del drenaje en las cañerías debido a la gran cantidad de semen que diariamente se mueve a través de este), ello nos dice inequivocamente que la represión también está presente entre los más educados.
 Una de las imágenes que más provocó masturbaciones entre los hombres a nivel mundial y la que posiblemente ocasionó mayores bloqueos del drenaje no solo en la Universidad de Massachusetts sino que en todas las universidades del mundo y centro de internados, incluyendo prisiones, instalaciones militares, fue la imagen de una niña victima de la guerra que apareció desnuda en una foto que se conoce como “La niña del napalm”; un desnudo que no abundaba en todas partes del mundo, y que fue tomado como una imagen de interés sexual debido a las erecciones que les provocaba a los varones el fijarse en ella.  (Para ver la imagen apriete aquí)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo con penetración total a través del conducto de la uretra

 Se puede tener sexo a través del conducto de la uretra? Definitivamente que sí. Y me baso  en mi propia experiencia con una mujer.  Aunque pareciera imposible, la realidad es que los tubos o conductos del cuerpo humano -así como también en los más de los animales- son muy flexibles y expandibles, lo que les permite que puedan entrar o salir de ellos cuerpos que tienen un diámetro muchas veces mayor al estado natural en el que descansan. Por ejemplo, cuando miramos lo pequeño que es el orificio de entrada de la vagina de una gata, pensamos que seria imposible que pudiera ser penetrada por el pene de un perro que, incluso, carece de la manos y de imaginación o manejos con los que pudiera ayudarse para lograrlo. Sin embargo, se han dado muchos casos de perros de raza pequeña que han logrado penetrar a gatas con las que han estado conviviendo en la misma casa, quedándose ambos pegados por sus genitales y sin que la gata mostrara signos de estar adolorida.  Empecemos por...

La era de la homosexualización global

¿Qué está generando la homosexualización masculina? La respuesta está -en parte- en la tecnología avanzada que ha sido puesta al servicio de la represión para sostener el orden de los sistemas sociales que se han establecido a lo largo de la historia, no dejándole al ser humano, pero especialmente al varón, otra alternativa que rendírsele a los poderes que lo controlan, degradándose su esencia humana, hasta el extremo de afectarla sicológica y moralmente, lo que también lo afecta en su sexualidad.  Una vez que el hombre es convencido  de que ya no tiene más opciones que la de cooperar y someterse al sistema que lo gobierna y en cual se formó, todo ello le va reduciendo  el hombre de acuerdo a como lo conocíamos y habíamos percibido, terminando por homosexualizarlo.  Considerando que son casi nulas las posibilidades que tiene el hombre de que se rebele sin que sea neutralizado, todo esto lo va afectando psicológicamente, afectando su sistema nervioso y emocion...

Conociendo más sobre la vulva de la mujer.

En un mundo de tantos miedos y prejuicios, la vulva de la mujer ha sido uno de los mayores estimuladores de  placeres que han sido desperdiciados por la humanidad. Y no les voy a hablar del intenso erotismo que experimenta un varón –sobre todo si son jóvenes– cuando sienten el calor de una vulva rozándole las nalgas o en contacto con su ano, lo que suele provocarles unas eyaculaciones intensas y únicas, por cuanto todo lo que interviene en provocarla es la intensidad del erotismo de sentir la parte íntima de una mujer en contacto con esa área de su cuerpo, lo que suele provocarle un "fuego" en el ano que se transmite al pene  a través del pirineo y los hace eyacular sin que siquiera tengan que tocarlo; eso me sucedió a mi con una mujer ya en los mediados de los treinta cuando por fin me atreví a sentar mi ano sobre los labios inferiores de su vulva  sin importarme ya lo que ella pudiera pensar sobre mi sexualidad una vez que eyaculara sobre ella a causa de la sensació...