Ir al contenido principal

Arabia Saudita: nueva ley prohibirá casamientos de menores

A pesar de que parecen apropiados todos estos cambios en Arabia Saudita en relación con la mujer, si midiéramos sus resultados prácticos, a lo que esto llevara, especialmente en un país musulmán, será al desperdicio total de la mejor edad en la que se hace presente el líbido, asi como la intensidad sexual en la vida de las personas, la que comienza a partir de los once años y hasta con anterioridad. O sea, que ya aquí cometeremos un grave crimen contra la humanidad en un intento por proteger a una minoría que, de todas forma, con libertad para elegir ó sin ella, la vida, en la mayor parte de los casos siempre le va ha resultar frustrante en el asunto del compañero ó compañera que encontraran consorte sexual, sea en el país que sea. De manera que crear leyes, tanto para evitar los matrimonios arreglados como los matrimonios de menores, no cambia en absoluto la suerte de la inmensa mayoría de las personas, mientras que sí las mantiene por más tiempo sin conocer los placeres sexuales, como es muy común que suceda en la mayor parte del mundo, donde los tabúes frustran sexualmente a la mayor parte de la juventud. Por lo tanto, lo que se conseguirá con esas nuevas leyes en dicho país no va a resultar en la práctica –al menos por el momento- en darle la oportunidad a la mujer de elegir a su compañero conyugal (con dieciocho años ó con cuarenta, ellas van a seguir siendo dominadas por las decisiones en la familia), sino que lo que hará será hacerla esperar hasta esa edad para disfrutar de una de las pocas cosas que puede disfrutar la mujer en dicho país, a no ser que proviniera de una familia acaudalada como la tal princesa Adela, a la que se le olvidó de que ella vive muy cómodamente, además de que vive muy bien dentro de lo que ella supone que es vivir felizmente, lo que seguramente no tuvo en cuenta en el momento de quejarse a su padre sobre los abusos que se comenten en contra de la mujer en su reino.

En cuanto a los derechos que en el papel les darán a las mujeres, ello es algo para lo que los sauditas están tan preparados como los indios que viven desnudos en la selva del Amazona están preparados para que alguien les diga como es que tienen que vivir; sencillamente ellos no podrán asimilar esos cambios. Y tratar de imponerlos, generará odios , rabias y brutalidad masculina hacia las mujeres, lo que será un largo camino muy traumático en una cultura que ha sabido vivir de acuerdo a muy viejas tradiciones, pero que no podrá vivir de acuerdo a los estilos de vida occidentales, donde el hombre tiene que someterse a las histerias y exabruptos naturales de la mujer, pero especialmente si esta es absorbente económicamente, lo que los fuerza a ser sumamente cuidadosos con sus sensibilidades y susceptibilidades para evitar palabras ó acciones que las afecten, lo que terminaría en el despido y divorcio. Y aunque tal parece que el feminismo se vanagloria de que tantas mujeres repudien a sus conyugues como uno de sus mayores logros, la realidad es que para con la sociedad ello no tiene nada de bueno.

La realidad es que yo no creo que haría mucha diferencia el sufrir un mal esposo a los doce años ó sufrirlo a los dieciocho. Incluso, normalmente se suele ser más paciente y compasivo con alguien de poca edad que con alguien que ya tiene una mente sicológica formada y llena de prejuicios, malicias y especulaciones. Por otra parte, si en occidente -y debido a los prejuicios y tabúes- se les hace difícil a los adolescentes el disfrutar de lo que más desean en la vida (nada hace más feliz a un adolescente que el tener una pareja con la que tenga relaciones carnales), en un país musulmán el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es algo que no solo es imposible sino que se castiga severamente, incluso hasta con la muerte en lo que llaman de "honor familiar". Si en algo en el mundo árabe se hubiera querido avanzar desde hace mucho tiempo y sin presiones de los gobiernos occidentales, hubiera sido en prohibir los matrimonios de menores de dicha edad con adultos que les llevaran una diferencia de más de diez años. Incluso, todavía mejor que ello seria casarlas con otros menores, lo que seria más apropiado. Pero eso de las diferencias racionales de edad nadie se atreve a aplicarla en ninguna parte del mundo, pues los ricos siempre reclamaran el privilegio de poder adquirir a una pareja cuarenta ó cincuenta años más joven, las que por lujos y vida despampanante si están "felizmente" dispuestas a dejarse manosear y a parirle hijos a un viejo. Entonces, ¿dónde está la gran diferencia moral y de protección a los seres humanos en la cultura occidental y en la cultura saudita? En la práctica, ¿cuál de las dos les garantizaría mejores derechos sexuales a los adolescentes? ¿Será acaso la de un país donde se condenan a las maestras a años de cárcel por supuestamente “abusar” sexualmente de un muchacho de dieciséis años que se masturbaba en el baño de la escuela después de mirarle las piernas por debajo de la mesa -hasta el extremo de que se den casos frecuentes de tupiciones en los desagües de los planteles escolares ó universitarios por tanta acumulación de semen de masturbación en las cañerías- se sentirá con moral de juzgar a alguien?
 Es cierto que el amor romantico... el amor a lo lindo,  existe en las niñas y jovenes, las que se enamoran de los hombres de rostro, cuerpo y comportamiento agradable y que les inspiren confianza. Pero tambien es una realidad que las mas de las feminas una vez que se salen de la adolescencia ya no les importan tantos estos tipos de hombres, sino que uno que las arrebate, que las adore, que se obsesione con ellas y que quiera poseerlas y hacerlas suya todo el tiempo. Ya no les importan los hombres bonitos, sino que uno que tenga un miembro sexual con un tamaño con el que pueda satisfacerlas, sin importarles si el tipo pareciera una bestia peluda y hasta con una barriga salida hacia afuera. Si bien en el mundo moderno de tanta publicidad ya pasaron los tiempos en los que las mujeres se le entregaban al hombre que le dijera y se creyera que ella era la mujer mas bella del mundo sin importar lo feo que fuera, todavia sin embargo a nivel secreto las mujeres ñsobe todo las más bellas- siguen deseando un tipo que toda la belleza la vea en ella, pero especialmente prefieren uno que no sea crea den lo más minimo que ella estuviera interesada en él por su figura y rostro. De ahí que sea tan notable el que mujeres con unas figuras muy demandables sean vista con tipos que que no son precisamente atractivos... más allá de lo que pudieran tener como pene y en lo que pareceria radicar todo el interes de ellas.

Yo bien recuerdo como bellos cuentos de hadas, cuando mi abuela comentaba sobre las niñas y niños de doce años que eran casados en su época mediante arreglos matrimoniales, haciéndome la ilusión de haber estado viviendo en esos tiempos y de haber sido uno de los muy afortunados que fueran casados. Pero no tuve tal dicha, y tuve que esperar –así como la gran mayoría de mis amigos de la juventud- hasta mucho más allá de los veinte para tener mi primera experiencia sexual con una hembra, aunque si fui varias veces asaltado sexualmente en la obscuridad de los cines por homosexuales. Creo que mejor que esto hubiera sido que me hubieran casado con cualquier muchacha y hasta con una mujer adulta cuando estaba en la edad de la adolescencia, de la que me perdí totalmente su intensidad erótica natural de esos momentos de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud